Ayer me apeteció escribir de manera muy rápida sobre mi opinión de lo que está por venir esta temporada de NASCAR. Y hoy, una vez he podido disfrutar la carrera de 250 millas de Trucks en Daytona que tuvo lugar la pasada madrugada, me lanzo a escribir sobre lo bonita que me pareció. Bueno básicamente escribir ya lo he hecho, pero al haber desencadenado una cadena de tweets tan suculenta me dispongo a convertir-lo en un post.
¡Nada más y nada menos que Johnny Sauter! El veterano piloto de Trucks se llevó la victoria gracias a la caution que apareció nada más ondear la bandera blanca. Ryan Truex, en la búsqueda desesperada de asegurarse más carreras con la truck del número 81, se marcó una actuación nada menospreciable terminando segundo, y de haberse terminado la carrera con bandera verde quizás sería su apellido el que estaría encabezando este artículo.
Christopher Bell fue el protagonista de la carrera. El heredero del número 4 que deja el campeón Erik Jones para dar el salto a Xfinity se vio involucrado en una carrera de locura. Y terminaba... bueno, mejor os dejo mi reacción al verlo:
Pero antes, muy pronto la carrera del joven piloto de KBM empezó a ponerse movidita. Ahí va un resumen:Hoooolly shiit! Pedazo cantidad de vueltas de campana que dió Bell. Y el tio se baja como si nada. Puto amo! #NASCAR #NCWTS— Adri Rodríguez Ayats (@aridxon) febrero 20, 2016
Primero, Christopher Bell es golpeado entrando a pit lane y hace un trompo. #NASCAR #NCWTS https://t.co/x7kpUgjv9T— Adri Rodríguez Ayats (@aridxon) febrero 20, 2016
— NASCAR (@NASCAR) febrero 20, 2016
Segundo, Christopher Bell se marca una salvada digna de Kyle Busch #NASCAR #NCWTS pic.twitter.com/ZCHLXJ09eO— Adri Rodríguez Ayats (@aridxon) febrero 20, 2016
Tercero, Christopher Bell se salva del big one por milímetros. #NASCAR #NCWTS https://t.co/W5yJecR6LR— Adri Rodríguez Ayats (@aridxon) febrero 20, 2016
Big crash! Tons of Trucks involved. #NextEra250 https://t.co/iu0JNpsDFA— NASCAR (@NASCAR) febrero 20, 2016
Y para terminar, Christopher Bell da unas 10 vueltas de campana en el aire. #NASCAR #NCWTS https://t.co/Rgphprm3oN— Adri Rodríguez Ayats (@aridxon) febrero 20, 2016
— NASCAR (@NASCAR) febrero 20, 2016En resumen, una carrera de lo más accidentada para el pobre Bell. Y que no se diga que no lo intentó, ya que hasta el accidente definitivo se mantuvo en vuelta y con claras opciones de victoria de haberse librado de la que armó el debutante del número 9, Byron.
Pero la carrera tuvo mucho más. Los momentos de 3-wide en que Suárez insistia y volvía a insistir en hacer funcionar la línea exterior, fueron dignos de admirar. La cantidad de vueltas que lograron rodar taaan apretados sin accidente fueron inmejorables.
Ahora, con este buen sabor de boca, nos tocará esperar al regreso de Trucks que tendrá lugar la semana que viene en Atlanta, la carrera previa al gran parón de la categoria hasta abril.Me quedé boquiabierto un buen rato con este 3-wide. Y Suárez insistiendo y insistiendo con la 3a línea. Glorioso. pic.twitter.com/kFqXRCch5F— Adri Rodríguez Ayats (@aridxon) febrero 20, 2016
Os adjunto la carrera completa que nuestro amigo TheLP2008 subió a YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario