Estos últimos días han aparecido bastantesrumores de la NO renovación de Mark Webber para el año que viene en Red Bull Racing. Todo apuntaba a que el veterano australiano iba a retirarse al término de esta temporada para dejar libre su plaza en el equipo a otro piloto, a uno de Toro Rosso probablemente. Tras su desobediencia de ordenes de equipo en Silverstone se dispararon aun con más fuerza las informaciones de que habría cambio de compañero para Vettel.
No tardaron en llegar informaciones indicando nuevos candidatos. A las conversaciones de Hamilton con Horner en Canadá se añadía el que seria el notición de la semana. El diario germano Bild Zeitung sacaba a la luz las conversaciones del equipo austriaco con el campeón de 2007, Kimi Raikkonen. En las páginas de este periódico se podía leer que la vuelta de Iceman a la Fórmula1 tras su paso por el WRC y NASCAR estaba a punto de confirmarse.
Hoy todos los rumores han llegado a su fin. Primero ha sido Helmut Marko, el director deportivo de los toros, quien ha negado rotundamente la incorporación del finés Raikkonen a su escuderia: “Estamos seguros de que Kimi Raikkonen no correrá en Red Bull. Asunto cerrado”.
Y para cerrar la plantilla del equipo para 2012 ha declarado el dueño de la bebida energética, Dietrich Mateschitz, que Webber estaría con ellos una temporada más: “Mark Webber firmará otra vez con nosotros seguro“. Así pues, el veterano australiano cierra las puertas para Jaime Alguersuari de estar la temporada que viene con opciones a victoria con el mejor coche de la parrilla 2010 y 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario