martes, 3 de abril de 2012

Las mejores imágenes del Rallye de Portugal 2012


Voy a intentar dar algo de vida a mi blog, que lo tengo bien abandonado. Mi intención es subir vídeos de YouTube con las mejores imágenes de las competiciones automovilísticas de cada semana, y para ello empezaré con algunos vídeos del Rallye de Portugal disputado este mismo fin de semana.


Mads Ostberg ha sido el ganador, logrando así su primera victoria en el mundial, y uno de mis pilotos favoritos ha terminado segundo, Evgeny Novikov en su debut en un odio del WRC. Además Thierry Neuville lo ha bordado remontando hasta el octavo lugar final tras tener que usar la regla del Rally2. El español Dani sordo empezó peor imposible, quedándose con solo una luz en su Mini John Cooper Works WRC nada más entrar en el primer tramo nocturno del jueves, con lo cual tuvo que abandonar y volver el viernes. Finalmente logró remontar hasta 11º con una rapidez tremenda en cada tramo, incluido el de la Power Stage que logró ganar.


Si queréis saber más del rallye ya tardáis en leer mi crónica en http://factormotor.com, aquí dejo el enlace: http://www.factormotor.com/2012/04/03/wrc-rallye-de-portugal-2012-primera-victoria-de-mads-ostberg-por-descalificacion-a-hirvonen/

¡Espero que os guste! Y ahora sí, dejo de enrollarme y subo los vídeos, vídeos que son muy muy guapos, así que no os cuesta nada suscribiros si os han gustado tanto como a mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario